Acceda al despacho 24 horas 365 días
La colegiación es garantía de formación inicial del profesional de la administración de fincas así como de la continua actualización de sus conocimientos a través de numerosos cursos, charlas, debates, circulares y coloquios.
Los administradores de fincas colegiados disponen obligatoriamente de un seguro de responsabilidad civil por importe de 600.000 € para hacer frente a las posibles indemnizaciones que pudiesen producirse en caso de perjuicio para las comunidades por una gestión negligente así como de otro de caución para el caso poco probable de que se produzcan desfases o perdidas de fondos comunitarios por causa imputable al administrador.
Al margen de estas garantías, los Colegios ejercen su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.
- Publicamos en nuestra plataforma virtual interactiva todas las facturas que paga su comunidad de propietarios.
- Remitimos liquidaciones de gastos detalladas por conceptos y facturas.
- Contabilidad de su comunidad según plan general contable (como si se tratase de una empresa).
- Cuenta bancaria independiente para cada comunidad.
Siempre y cuando la comunidad de propietarios tenga o abra nueva cuenta en una de las entidades bancarias con las que mantenemos convenios, no se liquidarán comisiones de mantenimiento, gestión de cobro de recibos domiciliados a propietarios, ingreso de cheques, emisión de transferencias, solicitud de extractos… .
Inicialmente negociamos descuentos con sus proveedores habituales manteniendo siempre la calidad en los servicios.
En caso de no lograr un ajuste adecuado en el precio de algún servicio concreto, estaríamos en disposición de ofrecer a su comunidad la contratación de dicho servicio con alguna de nuestras empresas colaboradoras a precio muy competitivo debido al volumen de comunidades que administramos. Para cualquier cambio de proveedor siempre se recabaría el correspondiente acuerdo en junta general.
Nos encargamos de que todos los propietarios paguen lo que les corresponde. Es muy frecuente que por desconocimiento o dejadez nos encontremos con comunidades de vecinos en las que los locales comerciales no están pagando las cuotas que les corresponden según lo establecido en la normativa vigente, repercutiendo las cantidades que no se les factura entre los propietarios de viviendas. En Administraciones Yak hacemos el correspondiente estudio y establecemos el reparto de gastos siempre según lo indicado en los estatutos comunitarios y la normativa vigente.
Somos especialistas en cobro de deudas a entidades bancarias con propiedades en comunidades de vecinos.
Los siniestros se repercuten siempre a la compañía aseguradora encargándonos de gestionar las reclamaciones oportunas en caso de discrepancia.
En resumen hacemos una gestión eficaz y eficiente de recursos de modo que dispongan de un servicio de calidad al mejor precio del mercado.
96 323 40 73 - Disponemos de un servicio de atención telefónica 24 horas al día los 365 días al año.
Respondemos de manera totalmente GRATUITA a cualquier duda relacionada con comunidades de propietarios en cuanto a adopción de acuerdos, reclamaciones a morosos, ley de propiedad horizontal en nuestro apartado de contacto.